Magnates
Magnate y Ranking:
Ranking fortunas del mundo.
Multimillonarios más ricos

Un magnate es una persona poderosa e influyente dentro del mundo de los negocios. El término «magnate» significa en latín «gran persona» o «gran noble». Usualmente, el magnate es una persona multimillonaria que amasa fortunas y tiende a ser conocido por su habilidad para los negocios. Los magnates del mundo son conocidos por sus despilfarros de dinero para satisfacer gustos extravagantes, y ocasionalmente, por sus obras benéficas.


El magnate es una persona multimillonaria, algunos ejemplos conocidos son: el magnate textil Amancio Ortega, el magnate de la comunicación Carlos Slim, el magnate de la informática Bill Gates, el petrolero John D. Rockefeller.



  • Magnates políticos y líderes

    Magnates políticos
    Ranking políticos

    El ranking de políticos más influyentes del mundo. Lista de líderes y políticos más poderosos del mundo y España. Incluye Barack Obama, Merckel y Dalai Lama.

    La lista de políticos y líderes más influyentes

  • Magnates de España

    Magnates: Ricos de España
    Ranking de españa

    Las 10 mayores fortunas de España. El ranking de magnates más ricos de España con Amancio Ortega. Multimillonarios y poderosos. Lista ricos. Las fortunas españolas.

    Las 10 mayores fortunas de España y millonarios

  • Magnates artistas e ídolos

    Magnates artistas
    Ranking artistas e ídolos

    El ranking de artistas más influyentes del mundo. Magnates del arte. Los 10 artistas más famosos del mundo y España. Una lista de artistas multimillonarios.

    Los 10 artistas más influyentes del mundo