Magnate
Quiénes somos:
Magnate, Multimillonarios y Fortunas de los negocios

Nuestro portal Magnate, es una institución sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo traer las últimas novedades de multimillonarios, ofrecer la lista de la gente más rica de España y del mundo. Cómo ganar dinero. Fortunas de magnate. Descubrimos el ranking de personas súper ricas, como el magnate Amancio Ortega, la mayor fortuna de España; o Carlos Slim, una de las mayores fortunas del mundo. Ranking de los ricos del mundo.

Magnate celebra el éxito y la fortuna de las personas multimillonarias, cuya influencia en el mundo empresarial es cada vez mayor. Descubre los sectores más prometedores de la mano de los magnates. Aprende a invertir en oro o en bolsa como las personas más ricas de España. Calcula tu riqueza a partir de tus ingresos. Una lista de empresarios más populares de España. Te animamos a conocer los pocos afortunados que influyen en la economía, la sociedad y las industrias del mundo.

Nuestro portal, que fue presentado en 2003 en Madrid, es el fruto de un acuerdo entre diferentes organismos, que, conscientes del valor y la importancia que tienen los negocios en el mundo, quieren contribuir a su desarrollo y prestigio internacional.

Este portal, es un paso fundamental para el conocimiento de los magnates del mundo, y colabora para el cumplimiento de sus objetivos con todas aquellas empresas relacionadas con el desarrollo de negocios sostenibles.
Para más información, contacte con nosotros.




Tests personalidad
Vencer la ansiedad