Magnate: Ranking artistas
Magnates del mundo:
Ranking de artistas e ídolos.
Artistas más influyentes.

El ranking de los artistas más influyentes del mundo. Una lista de artistas e ídolos más poderosos del mundo y España. Todos estos personajes nos han emocionado con alguna de sus especialidades, porque cada uno de ellos es el mejor en lo suyo. Estos son los nombres que dan alas a nuestra imaginación.




Magnate: Los 10 artistas más influyentes del mundo en 2017

Magnate artista: Kate Moss1. Kate Moss Modelo

¿Quién es? La más cool, más polémica y tercera mejor pagada entre las modelos. Su patrimonio asciende a 8 millones de euros. Edad 40 años. Musa universal Su estilo informal tiene miles de seguidores. Cada prenda que viste la copian de inmediato las grandes superficies.

Magnate artistas: Beyoncé y Jay Z2. Beyoncé y Jay Z Artistas

¿Quiénes son? En el mundo del espectáculo nadie les hace sombra. Edad 32 y 45 años. Ella El año pasado sacó un disco, rodó dos películas y ganó 70 millones de euros. Actuó en la toma de posesión de Obama. Él Recuperó la corona de artista hip hop más vendedor. Facturó 30 millones de euros.

Magnate artista: Giorgio Armani3. Giorgio Armani Diseñador

¿Quién es? Uno de los reyes de la moda. Genera 3.500 millones de euros anuales. Giorgio Armani estudió Medicina en la Universidad de Milán, antes de comenzar a trabajar en grandes almacenes. Edad 79 años. Iconos Cristiano Ronaldo y Megan Fox son sus modelos. Es también un gran aficionado al fútbol.

Magnate artista: Ferrán Adrià4. Ferrán Adrià Chef

¿Quién es? Considerado el mejor chef del mundo durante varios años por la revista Restaurant. Recientemente cerró El Bulli para dedicarse a otras actividades culinarias. Edad 52 años. Deconstrucción Su cocina ha puesto a España en el top internacional.


Magnate artistas: Norman y Elena Foster5. Norman y Elena Foster Creadores

¿Quiénes son? Intelectuales e impulsores del arte, residentes en Londres. Edad 78 y 56 años. Él Premio Príncipe de Asturias de las Artes, está considerado el mejor arquitecto vivo. Ella Tiene una editorial y en 2009 abrió en Madrid la galería Ivory Press.


Magnate artistas: Brad Pitt y Angelina Jolie6. Brad Pitt y Angelina Jolie Actores

¿Quiénes son? Guapos oficiales de Hollywood. Edad 52 y 38 años. Ella Han adoptado varios niños. Próximo asalto al cine este verano. Él Consiguió se segunda candidatura a los Oscar por su papel en El curioso caso de Benjamin Button. Ganó 25 millones de euros.


Magnate artista: Miley Cyrus7. Miley Cyrus Artista

¿Quién es? Cantante más influyente del mundo estos últimos años. Rompedora, cuenta con millones de fans. Ya está lejos la estrella de Disney que daba vida a Hannah Montana. Edad 20 años. Teen power Ha vendido millones de ejemplares de su disco, y su cara aparece desde posters hasta lápices. Ganó 25,3 millones.

Magnate artista: Steven Spielberg8. Steven Spielberg Director de cine

¿Quién es? Es uno de los directores más reconocidos de la industria de Hollywood. Nominado a los Oscar por Tiburón y E.T, el extraterrestre entre otros. Sólo el año pasado ganó 115,8 millones de euros. Edad 67 años. Tintín Rodar la película de animación Tintín ha sido uno de sus sueños.

9. Bono Líder de U2

¿Quién es? Músico y activista humanitario. El concierto de su última gira fue seguido en Youtube por 4 millones de personas. Edad 53 años. Paz y amor Casado con Alison Stewart, su novia desde los 16, tiene 4 hijos. Su labor solidaria con el continente africano le ha valido varias nominaciones al Nobel de la Paz.

10. Miquel Barceló Artista

¿Quién es? El pintor español con más proyección internacional. Edad 57 años. Fondos públicos España invirtió 18,5 millones de euros en la renovación de la cúpula de la ONU en Ginebra, pintada por el mallorquín.




Tests personalidad
Vencer la ansiedad