Magnate
Magnates del mundo:
Ranking de Multimillonarios.
Magnates más ricos mundo

El ranking 2017 de los magnates más ricos del mundo. Una lista de multimillonarios del mundo, que una vez más ha alcanzado un récord histórico. La lista con los magnates más ricos del mundo. Magnates del mundo. El ranking de las mayores fortunas del mundo. Empresarios multimillonarios. Magnates con fortunas y dinero. Las personas más millonarias del mundo en 2017.


Actualmente hay 1.426 personas multimillonarias en el mundo. Este año, hemos encontrado 210 nuevas fortunas de diez cifras. Una vez más, Estados Unidos lidera el ranking con 442 multimillonarios, seguido por Asia y el Pacífico (386), Europa (366), América Latina (129) y Medio Oriente y África (103).



Magnate: Ranking de los magnates más ricos del mundo en 2017

Magnate: Carlos Slim

1. Carlos Slim Presidente de Telmex

¿Quién es? Es el hombre más rico de México y del mundo: su fortuna está valorada en 52.000 millones de euros. Es el dueño de un coloso de las telecomunicaciones Edad 73 años. Amores Su mujer falleció hace 15 años. Tiene 6 hijos. Últimamente se le ha relacionado con la reina Noor de Jordania.

Magnate: Carlos Slim

2. Bill Gates Dtor. de la Gates Foundation (Microsoft)

¿Quién es? Es el segundo hombre más rico del planeta y fundador de Microsoft: su fortuna está valorada en 47.000 millones de euros Edad 58 años. Filántropo Desde su fundación lucha contra el hambre, la malaria y el SIDA.


Magnate: Carlos Slim

3. Amancio Ortega Presidente de Inditex

¿Quién es? Es el hombre más rico de España y el tercero del mundo: su fortuna está valorada en 40.000 millones de euros. El dueño del imperio Inditex ha extendido la marca Zara por todo el planeta Edad 77 años. La heredera Su hija Marta, de 30 años, se prepara para asumir la presidencia.

Magnate: Warren Buffet

4. Warren Buffet Pte. de Berkshire Hathaway

¿Quién es? Este inversor es el cuarto hombre más rico del mundo: su fortuna está valorada en 38.000 millones de euros Edad 83 años. Austero Conocido filántropo, es famoso por vivir sin grandes lujos. Vive en la misma casa que cuando era joven.


Magnate: Larry Ellison

5. Larry Ellison Pte. de Oracle

¿Quién es? Es un neoyorkino fundador y ceo de la multinacional informática Oracle: su fortuna está valorada en 30.000 millones de euros. Un dato curioso, no terminó sus estudios universitarios. Edad 69 años. Excéntrico Conocido por sus gustos extravagantes, su yate de lujo "Rising Sun" es el tercero más grande del mundo. Se ha casado en 4 ocasiones.

Magnate: Charles Koch

6. Charles Koch Koch Industries

¿Quién es? Es un empresario y co-propietario, junto con su hermano David de una empresa de fabricación, comercio e inversiones: su fortuna está valorada en 24.000 millones de euros. Edad 78 años. Cambio climático Es la décima compañía más contaminante de EE.UU.


Magnate: David Koch

7. David Koch Koch Industries

¿Quién es? Es co-propietario de la segunda empresa privada más grande de EE.UU: su fortuna está valorada en 24.000 millones de euros. Edad 73 años. En familia Él y su hermano Charles compraron la parte de sus otros dos hermanos.


Magnate: Li Ka-Shing

8. Li Ka-Shing Holding empresarial (Cheung Kong y Hutchison Whampoa)

¿Quién es? Es el hombre más rico de Asia y uno de los hombres de negocios más famosos y reconocidos del mundo: su fortuna está valorada en 22.000 millones de euros. Edad 85 años. Negocios Posee más del 14% de los activos de la Bolsa de Hong Kong. Emplea directamente a 220.000 personas.

Magnate: Liliane Bettencourt

9. Liliane Bettencourt Empresaria (L'Oréal)

¿Quién es? Baronesa francesa, es la mayor accionista del grupo L'Oréal y la mujer más rica del planeta: su fortuna está valorada en 21.000 millones de euros Edad 91 años. Escándalo Le regalo 663 millones de euros al fotógrafo F.M. Banier, a quien su hija ha demandado.


Magnate: Bernard Arnault

10. Bernard Arnault Presidente de LVMH

¿Quién es? Es el hombre más rico de Francia: su fortuna está valorada en 20.000 millones de euros. Su imperio empresarial aglutina las marcas de lujo más importantes: Louis Vuitton, Givenchy, Loewe... Edad 64 años. Música, maestro Su mujer es una pianista profesional y él mismo toca muy bien ese instrumento.

Magnate: Otros multimillonarios más ricos del mundo en 2017

Magnate: Roman AbramovichRoman Abramovich Magnate ruso

¿Quién es? Empresario y dueño del Chelsea Club de Fútbol: su fortuna está valorada en 7.000 millones de euros. Edad 47 años. Desgracia Perdió a su madre a los 18 meses y a su padre a los cuatro años. Ha estado casado dos veces y tiene cinco hijos.


Magnate: Ingvar KampradIngvar Kamprad Dueño de Ikea

¿Quién es? El mayor productor de muebles del mundo: su fortuna está valorada en 3.000 millones de euros. Edad 87 años. Bueno, bonito y diseño Al hombre más rico de Suecia le gustan los restaurantes baratos y decora su casa con los muebles de su compañía.


Magnate: Michael BloombergMichael Bloomberg Alcalde de Nueva York

¿Quién es? Magnate de la comunicación y dueño del 88% de Bloomberg L.P, es uno de los 15 hombres más ricos del planeta y alcalde de la ciudad de Nueva York desde 2002: su fortuna está valorada en 19.000 millones de euros. Edad 71 años. Dinero, dinero Tras invertir 69,5 millones de euros de su fortuna personal en la campaña, fue reelegido alcalde.

Abdullah Bin Abdul Aziz al Saud Rey de Arabía Saudí

¿Quién es? Coronado rey en 2005, lleva ejerciendo el poder facto desde 1996, después que su hermano quedara inhabilitado tras un accidente. Edad 89 años. Rey del barril Tiene cuatro mujeres, siete hijos y 15 hijas. La compañía estatal saudí Aramco factura 154.400 millones de euros al año y posee el 25% de las reservas de crudo del planeta.

Ratan Tata Presidente del grupo Tata

¿Quién es? Dueño del conglomerado industrial más poderoso de la India, inventor del coche más económico del mundo, el Tata Nano. Edad 75 años. ¿Sucesor? Este empresario indio no se ha casado ni ha tenido descendencia.




Tests personalidad
Vencer la ansiedad